martes, 6 de diciembre de 2011

Ella.

Hola, mi nombre es Luna y está de más decirlo pero lo volveré a mencionar, estoy enamorada. Puede sonar raro que lo diga y quiero comenzar presentándome.
Soy como las demás chicas, no tiene caso describir mi complexión si lo que importa es lo que escribiré y mis ágiles sentimientos. Podría mencionar como terminé enamorada de un chico mayor que yo pero ése será parte del misterio que guardaré en mis escritos.
Es difícil enamorarte en estos tiempos de la "persona correcta" y para nada, con correcta no me refiero a correcta física o económicamente me refiero a sentimentalmente, yo no sé ustedes pero vivo en una sociedad de plástico donde lo que más importa es que tengas dinero, una casa enorme, un carro del año y  seas lindo/a a no muchas personas de mi sociedad les importa lo que puedes sentir y mucho menos lo que puedes pensar.
Tal vez por eso él resulto especial, resultó especial porque no venía de un mundo materialista, especial porque podía enamorarme una y otra vez y sin notarlo tal vez enamorarse también.
Una pequeña escritora terminó enamorándose de alguien que puede interpretar las melodías más hermosas y darle un calor especial a aquellos días en los que por más que el termómetro marque grados bajo cero te sigue llenando de calidez.
¿Muy enamorado para apenas una pequeña? No importa, sólo sucedió y quiero disfrutarlo a cada momento, quiero vivir y escribir cada relato, cada imaginación, cada sueño y/o cada anhelo.
Quiero escribir todo sobre él, sobre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario